Llamado a inscripción de interesados para cubrir UN (1) cargo Titular, en EMPRESA AJK S.R.L. "CINE ANNUAR SHOPING"

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de Lunes a Viernes, hábiles universitarios de 08:00 a 12:00 y 14:00 a 20:00 horas a partir del día 23/03/2022 al 31/03/2022 inclusive, fijando como hora de cierre de inscripciones a las 12 horas.

•  No estar desempeñándose en otra pasantía.
  •  Ser Alumno Activo Pleno de la carrera de Contador Público y o Licenciado en Administración.
  •  Tener el tercer año aprobado de la carrera de Contador Público y o Licenciado en Administración.
  •  Sexo indistinto.
  •  Edad mayor de 18 años
  •  Horario que se desarrollará la pasantía Horario que se desarrollará la pasantía:  Disponibilidad horaria de 4 horas diarias de lunes a viernes, con un máximo de 20 horas     semanales.
  •  Duración: TRES (3) meses a partir de la fecha de inicio.
  •  Asignación estímulo PESOS DIECISEIS MIL QUINIENTOS ($16.500,00)
  •  Descripción de las tareas a desempeñar por los pasantes:- Carga de comprobantes de IVA e ingreso Brutos.- Conciliación de cuentas.- Toda tarea Administrativa-Contable.
  •  Contacto del Docente Guía  y el Tutor designado: Facultad de Cs. Económicas Ing. Gabriela Ester BEJARANO y  La Empresa AJK S.R.L. (Cine de ANNUAR SHOPPING) a la Cdra. RITA Isabel LUZCO.

4).- Constancia de alumno de activo pleno.- (pedir: “ solo para Pasantia).-