Llamado a inscripción de interesados para cubrir DOS (2) cargo Titular, en EL MUNDO DE LAS PLACAS

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de Lunes a Viernes, hábiles universitarios de 9:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00 horas a partir del día 14/10/2021 al 20/10/2021 inclusive, fijando como hora de cierre de inscripciones a las 12 horas.

• No estar desempeñándose en otra pasantía.
• Ser Alumno Activo Pleno de la carrera de Contador Público.
• Tener el segundo año aprobado de la carrera de Contador Público.
• Edad mayor de 18 años
• Horario que se desarrollará la pasantía será de 09:00 a 13:00 horas o de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.
• Duración: SEIS (6) meses a partir de la fecha de inicio.
• Asignación estímulo DOCE MIL ($ 12.000,00)

• Descripción de las tareas a desempeñar por los pasantes: Cargar documentación al sistema contable.- Pago de proveedores y pago de servicios.- Controlar pago de todas las obligaciones mensuales.- Elaboración de libro iva para ser enviado a estudio contable.- Tareas administrativas, contables e impositivas.- Cálculos de costos de productos industriales de fabricación propia.

• Contacto del Docente Guía  y el Tutor designado: Facultad de Cs. Económicas Cr. Ricardo Alberto KEARNE y la Empresa el Mundo de las Placas al Sr. Marcelo CHEVALIE.

Requisitos a presentar:

1).- Formulario de inscripción.-