Llamado a inscripción para cubrir DOS (2) cargos Titulares, como alumnos pasantes en la Empresa El CAÑADON S.R.L

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de lunes a viernes, hábiles universitarios de 9:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00 horas a partir del día 24/08/2021 al 30/08/2021 inclusive, fijando como hora de cierre de inscripciones a las 12 horas.

•    No estar desempeñándose en otra pasantía.
•    Ser Alumno Activo Pleno de la carrera de Contador Público.
•    Tener el segundo año aprobado de la carrera de Contador Público.
•    Sexo indistinto.
•    Edad mayor de 21 años
•    Horario que se desarrollará la pasantía de 08:30 a 12:30 o 16:30 a 20:30, máximo 20 horas semanales.
•    Duración: DOCE (12) meses a partir de la fecha de inicio.
•    Asignación estímulo PESOS VEINTICINCO MIL ($ 25.000,00)
•    Descripción de las tareas a desempeñar por los pasantes:- Conocimiento de la empresa.- Aprendizaje del sistema de gestión.- Carga de comprobantes.- Conciliaciones de proveedores.- Conciliaciones de banco.- Conciliaciones de tarjetas de créditos.- Auditoria.- Control de stock.- Conciliaciones bancarias.- Normativas y procedimientos de trabajo.
•    Contacto del Docente Guía  y el Tutor designado: Facultad de Cs. Económicas Cdra. Patricia Eugenia CUELLAR y de la Empresa El CAÑADON S.R.L. la Cdra. Lorena Nadia ALARCON.

Requisitos a presentar:

1).- Formulario de inscripción.-