EXÁMENES y/o PARCIALES PRESENCIALES

Como se había comprometido, en días pasados iniciaron en nuestra Facultad los Exámenes  y/o Parciales presenciales, con el fin de viabilizar la obtención de Regularidades yo Promociones para las asignaturas que requirieron la instancia presencial.

Cumpliendo protocolos de seguridad rigurosos que garantizan las condiciones sanitarias adecuadas para los alumnos y docentes, las evaluaciones se realizan en los siguientes rangos horarios:

PRIMER TURNO: 8 A 11 Hs.

SEGUNDO TURNO: 12 A 15  Hs.

TERCER TURNO: 16 A 19 Hs.

Recomendaciones generales

• Informarse de las fechas de las evaluaciones en las Aulas Virtuales de las materias que cursan.
  • Abrir con frecuencia el Sistema de Mensajes del SIU Guaraní, y mantener actualizado el mail informado en este sistema, al que pueden recibir copias de las notificaciones.

Recomendaciones para asistir:

• Para los controles previos, asistir 15 a 20 minutos antes del horario del examen (No antes para evitar filas innecesarias y dar tiempo a la limpieza).
  • Traer DNI.
  • Atender a la normativa sobre exámenes presenciales, que contempla que las aulas estarán permanentemente ventiladas con puertas y ventanas abiertas (asistir abrigados). El uso del barbijo es obligatorio a lo largo de toda la evaluación.
  • La utilización de los baños será solo para emergencias.
  • A los alumnos ingresantes en particular, les pedimos familiarizarse con los planos y videos adjuntos, para circular adecuadamente y conocer la ubicación de las aulas.