Llamado a inscripción de CATORCE (14) cargos Titulares como alumnos pasantes en el Instituto de Seguro de Jujuy RES Nº 072/21

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de lunes a viernes hábiles universitarios de 9:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00 horas a partir del día 27/05/2021 al 03/06/2021 inclusive, fijando como hora de cierre de inscripciones a las 12 horas.

• No estar desempeñándose en otra pasantía.
  • Ser Alumno Activo Pleno de la carrera de Contador Público o Licenciado en Administración.
  • Tener el segundo año y regularizada la materia: Finanzas Públicas o Sistema de Administración Financiera del Sector Público.
  • Edad indistinta
  • Horario que se desarrollará la pasantía de 9:00 a 13:00, y/o 15:00 a 19:00 máximo 20 horas semanales.
  • Duración: Doce (12) meses a partir de la fecha de inicio.
  • Asignación estímulo PESOS QUINCE MIL CINCUENTA Y NUVE CON NUEVE CENTAVOS ($ 15.059,09) sujeto a incrementos del Escalafón General.
  • Ley 3.161 aplicable al Instituto de Seguro de Jujuy
  • Descripción de las tareas a desempeñar por los pasantes: Tareas administrativas – contables en las distintas áreas de la institución.
  • Contacto del Docente Guía  y el Tutor designado: Facultad de Cs. Económicas Cra. Mariana del Carmen ORTIZ y del Instituto de Seguro de Jujuy  la Cra. Viviana Marcela VALDEZ.

Requisitos a presentar:

1).- Formulario de inscripción.-