LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE 2 PASANTES TITULARES EN EMPRESA AB CONSTRUCCIONES S.R.L.(CORRALÓN EL MERCADO) RES. FCE Nº 057/2021

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de lunes a viernes hábiles universitarios de 09:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00 horas a partir del día 06/05/2021 al 12/05/2021 inclusive, fijando como hora de cierre de inscripciones a las 12 horas.

•     No estar desempeñándose en otra pasantía.
  •     Ser Alumno Activo Pleno de la carrera en Licenciatura en Administración y/o Contador Público.
  •     Formación requerida: cursando las últimas cinco materias de la carrera.
  •    Sexo: Masculino.
  •     Edad: indistinta.
  •    Horario que se desarrollara la pasantía: entre las 08:30 a 12:30 (1 vacante) o 15:00 a 19:00 ( 1vacante) máximo 20 horas semanales.
  •     Lugar en que se desarrollará la pasantía estudiantil: Av. Almirante Brown Nª 198 y Ruta Provincial Nª 1 Km. 7.5.-
  •    Descripción de las Tareas a desempeñar:

-    Trámites Administrativos.

-    Carga de comprobantes en sistema contable PALJET.

-    Conciliación de cuentas contables.

-    Preparación de información para la liquidación de Impuestos Nacionales, Provinciales, Municipales y otros organismos.

-    Evolución de los bienes de uso y devengado de las amortizaciones

-    Análisis de variaciones en corte contable mensual.

-    Reporte a la gerencia y al directorio.

•     Fluido manejo del Paquete Office Intermedio / Avanzado.
  •    Duración: Tres (3) meses a partir de la fecha de inicio.
  •     Asignación estímulo PESOS VEINTE MIL  ($ 20.000).-
  •     Contacto del Docente Guía de la Facultad de Cs. Económicas Jimena Morales ZURITA y el tutor designado por la empresa Ab-Construciones SRL. (Corralón El Mercado Marcos ARCADINI).

Requisitos:

1).- Formulario de inscripción.-