RESOLUCION FCE Nº 089/25
Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de Lunes a Viernes, hábiles universitarios de 09:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas a partir del día 14/05/2025 al 20/05/2025 inclusive, fijando como hora de cierre de inscripciones a las 12 horas
Requisitos que deben cumplir los postulantes:
- No estar desempeñándose en otra pasantía
- Ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración.
- Tener Aprobado el Tercer Año.
- Horario que se desarrollara la pasantía: entre las 07:00 a 20:00 horas dividido en turno mañana y tarde; máximo 20 horas semanales.
- Duración: 12 (doce) meses a partir de la fecha de inicio, con posibilidad de renovación de 6 (seis) meses.
- La selección se realizará previa entrevista personal
- Asignación estímulo: Pesos trescientos Cuatro Mil Novecientos Sesenta y Siete con 94/100 ctvs. ($ 304.967,94) sujeto a incrementos del Escalafón General Ley 3.161 aplicable al Instituto de Seguros de Jujuy.
- Lugar en que se desarrollaran las pasantías: CASA CENTRAL, cito en Alvear Nº 745
- Sexo: indistinto
- Edad: indistinta
- Otros Beneficios: Serán considerados como afiliados obligatorios al Instituto de Seguros de Jujuy, gozando de las prestaciones asistenciales, sin carencias.
Descripción de las tareas a desempeñar por los pasantes:
Tareas administrativo-Contables en las distintas áreas de la Institución:
- División Aportes y Cuentas Corrientes: Tres Pasantes, perfil administrativo-contable, estudiante de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración.
- División de Compras: Dos Pasantes, perfil administrativo-contable, estudiantes de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración.
- Departamento Reempadronamiento: Dos Pasantes, perfil administrativo-contable, estudiante de la carrera de contador Público o Licenciatura en Administración.
Contacto del Docente Guía y el Tutor designado: Facultad de Cs. Económicas Cdra. Mariana del Carmen ORTIZ y el Instituto de Seguros de Jujuy Cdra. Anahí Marisel LAMAS.
Para inscribirse como aspirante a una pasantía:
1).- Formulario de inscripción.-23
2).- Fotocopia dni. 1º y 2º hoja.-
3).- Constancia de alumno regular.-
4).- Constancia de alumno de activo pleno.- (pedir: “ solo para Pasantía).-
5).- Certificado analítico (pedir: “ solo para pasantía”).-
6)- Registrar la postulación en SIU Guaraní-> Tramites-> Postulaciones
Formulario en PDF de Inscripción para la realización de Pasantías Estudiantiles
