PRORROGA DE LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS PARA CUBRIR UN (1) CARGO TITULAR EN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RENTA (CASA CENTRAL)

RESOLUCION FCE Nº 269/22

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de Lunes a Viernes, hábiles universitarios de 09:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas a partir del día 09/09/2022 al 15/09/2022 inclusive, fijando como hora de cierre de inscripciones a las 12 horas.

• No haber realizado pasantías en la Dirección Provincial de Rentas
  • Ser alumno Activo Pleno en la carrera de Licenciatura en Administración.
  • Tener como mínimo diez (10) materias pendientes de aprobar para culminar la carrera.
  • Tener aprobado Tercer año o superior de la carrera de Licenciatura en Administración.
  • Tener aprobadas las materias Informática y Administración de Recursos Humanos.
  • Edad: mayor a 21 años.
  • Horario que se desarrollara la pasantía: entre las 07:00 a 19:00; con carga horaria diaria de cuatro (4) horas.
  • Fluido manejo del Paquete Office.
  • Predisposición para atención al público.
  • Adaptación al trabajo en equipo.
  • Duración: 1 año a partir de la fecha de inicio.
  • Asignación estímulo: Pesos Treinta y Un Mil Novecientos ($ 31.900,00)

Tareas a desarrollar por el alumno de la carrera de Licenciatura en Administración:

• Colaborar en la coordinación y gestión de las tareas de administración del personal de la DPR, disponiendo de los registros y de las informaciones que permitan conocer su situación en forma correcta y actualizada en cada momento.
  • Acompañar en la coordinación y control de las actuaciones y/o documentación en materia de personal en todas las dependencias del Organismo.
  • Asistir en el diligenciamiento administrativo y procedimental de las tareas vinculadas en el régimen de pasividades, accidentes de trabajo, seguros de vida y salarios.
  • Colaborar en la gestión de recursos humanos integral, aportando los conocimientos adquiridos en los trayectos de formación curricular y de carrera.

Contacto del Docente Guía y el Tutor designado: Mg. Cr. Eliseo RUEDA y Cr. Carlos Fernando DI LEO.

4).- Constancia de alumno de activo pleno.- (pedir: “ solo para Pasantía).-