Llamado a inscripción de interesados para cubrir UN (1) cargo Titular en Dirección Provincial de Rentas DELEGACIÓN EL CARMEN

RESOLUCION FCE Nº 254/22

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de Lunes a Viernes, hábiles universitarios de 09:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas a partir del día 29/08/2022 al 02/09/2022 inclusive, fijando como hora de cierre de inscripciones a las 12 horas.

• No haber realizado pasantías en la Dirección Provincial de Rentas.
  • Ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración.
  • Tener como mínimo diez (10) materias pendientes de aprobar para culminar la carrera
  • Tener aprobado Segundo Año de la Carrera.
  • Tener regularizado la asignatura de Impuesto I o Régimen Tributario.
  • Edad: mayor de 21 años.
  • Horario que se desarrollara la pasantía: 07:00 a 13:00; con una carga horaria diaria de cuatro (4) horas.
  • Fluido manejo del Paquete Office.
  • Predisposición para atención al público.
  • Adaptación al trabajo en grupo.
  • Duración: 1 año a partir de la fecha de inicio.
  • Asignación estímulo: Pesos Treinta y Un Mil Novecientos ($ 31.900,00)

Tareas a desarrollar por los pasantes:

• Controlar y Registrar las Altas, Bajas y Modificaciones de los Impuestos y Tasas a cargo de la Dirección, tanto a contribuyentes locales como de extraña jurisdicción.
  • Recepción y Comprobación de las Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Determinación de Impuesto de Sellos.
  • Elaboración y Control de Intimaciones, Planes de Pago, Bancarización, Cédula Fiscal, Pago a Cuenta de Espectáculos Públicos

Contacto del Docente Guía y el Tutor designado: Mg. Cr. Eliseo RUEDA y Cr. Carlos
Fernando DI LEO.

4).- Constancia de alumno de activo pleno.- (pedir: “ solo para Pasantía).-