Llamado a inscripción de interesados para cubrir CATORCE (14) cargos Titulares en Dirección Provincial de Rentas - Casa Central.

RESOLUCION FCE Nº 252/22

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de Lunes a Viernes, hábiles universitarios de 09:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas a partir del día 29/08/2022 al 02/09/2022 inclusive, fijando como hora de cierre de inscripciones a las 12 horas.

• No haber realizado pasantías en la Dirección Provincial de Rentas
  • Ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración.
  • Tener como mínimo diez (10) materias pendientes de aprobar para culminar la carrera.
  • Tener aprobado Segundo Año de la Carrera.
  • Tener regularizado la asignatura de Impuesto I o Régimen Tributario
  • Edad: mayor a 21 años.
  • Horario que se desarrollara la pasantía: entre las 07:00 a 19:00; con carga horaria diaria de cuatro (4) horas.
  • Fluido manejo del Paquete Office.
  • Predisposición para atención al público.
  • Adaptación al trabajo en equipo.
  • Duración: 1 año a partir de la fecha de inicio.
  • Asignación estímulo: Pesos Treinta y Un Mil Novecientos ($ 31.900,00)

Tareas a desarrollar por los pasantes:

• Controlar y Registrar las Altas, Bajas y Modificaciones de los Impuestos y Tasas a cargo de la Dirección, tanto a contribuyentes locales como de extraña jurisdicción. Recepción y
  • Comprobación de las Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y
  • Determinación de Impuesto de Sellos. Elaboración y Control de Intimaciones, Planes de Pago, Bancarización, Cédula Fiscal, Pago a Cuenta de Espectáculos Públicos. Solicitudes de Exención y Compensación.
  • Intervención en Operativos Masivos por Actividades, Zonas Geográficas y para fines específicos. Inspecciones de Tipo Integrales e Internas.
  • Tareas de Auditoria interna en Delegación Central, y apoyo en Delegaciones y Receptorías del Interior.
  • Control, seguimiento y cargas de novedades en la emisión de los Títulos Ejecutivos, atención al público de contribuyentes que solicitan información sobre estado de deuda, emisión de boletas de pagos, formas de pagos y otros.
  • Análisis de exenciones, emisión de Resoluciones de Exención de Impuesto Inmobiliario, impacto de Resoluciones en Sistema.
  • Manejo de los diferentes Sistemas utilizados por la Dirección.

Contacto del Docente Guía y el Tutor designado: Mg. Cr. Eliseo RUEDA y Cr. Carlos Fernando DI LEO.

4).- Constancia de alumno de activo pleno.- (pedir: “ solo para Pasantía).-