Llamado a inscripción de interesados para cubrir DOS (2) cargos Titulares en Compañía Allkem- Sales de Jujuy S.A.

RESOLUCION FCE Nº 245/22

• No haber realizado pasantías en la Compañía Allkem –Sales de Jujuy S.A.
  • Ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración.
  • Estar cursando los dos últimos años de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración.
  • Sexo Indistinto.
  • Edad: Indistinto.
  • Horario que se desarrollara la pasantía: 09:00 a 13:00; máximo 20 horas semanales.
  • Lugar en que se desarrollará la Pasantía Estudiantil: Curupaiti Nº 151 Bº Alto Padilla.
  • Duración: Doce (12) meses a partir del inicio de la pasantía.
  • Asignación estímulo: Pesos Cuarenta y Cinco Mil Quinientos Cuarenta ($ 45.540,00)

Descripción de las tareas a desempeñar por los pasantes:

• Gerente de Impuestos: Armar los legajos con la documentación requerida por AFIP para el recupero de IVA, Búsqueda de los pagos y las correspondientes retenciones y Control de documentación.
  • Gerente de Tesorería: Armar los legajos con la documentación requerida para el recupero de IVA, Armado de legajos de Órdenes de Pago, Control de documentación y Registración de facturas.

Contacto del Docente Guía por la Facultad de Ciencias Económicas C.P.N. Nicolás FERNANDEZ MIRANDA y Tutor designado por la Compañía Allkem –Sales de Jujuy S.A. Lic. Rominna BERNASCONI.

4).- Constancia de alumno de activo pleno.- (pedir: “ solo para Pasantía).-