Llamado a inscripción de interesados para cubrir UN (1) cargo Titular en Empresa Blimop/Softlogía S.R.L.

RESOLUCION FCE Nº 223/22

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de Lunes a Viernes, hábiles universitarios de 09:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas a partir del día 11/08/2022 al 18/07/2022.

Requisitos que debe cumplir el postulante:

• No haber realizado pasantías en Empresa Blimop/Softlogía S.R.L.
  • Ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración.
  • Tener Aprobado en la carrera de Contador Público: Costo I y II, Contabilidad de Gestión.
  • Tener Aprobado en la carrera de Lic. En Administración: Elementos y Sistemas de costos y Formulación y evaluación de Proyectos.
  • Sexo Indistinto.
  • Edad: Indistinto.
  • Horario que se desarrollara la pasantía: 09:00 a 13:00; máximo 20 horas semanales.
  • Lugar en que se desarrollará la Pasantía Estudiantil: Avda. Balbín esq. Dr. Cicarelli
  • Duración: 6 meses a partir del inicio de la pasantía.
  • Asignación estímulo: Pesos Cuarenta y Cinco Mil  ($ 45.000,00)

Descripción de las tareas a desempeñar por los pasantes:

•  Gestión de documentación administrativa y financiera, Proceso de rendición de cuentas en Aportes No Reintegrables y/o subsidios.
  • Elaboración, registro y seguimiento de expedientes de nuevos proyectos y programas.
  • Gestión y mantenimiento actualizado de los archivos digitales y físicos.
  • Colaborar con el responsable del Área de administración y Finanzas en la preparación de la información y documentación a presentar en respuesta a los requerimientos de las Auditorias y/o Rendiciones.

Contacto del Docente Guía por la facultad de Ciencias Económicas C.P.N. CURA Alberto Martín y Tutor designado por la Empresa Blimop/Softlogía S.R.L. C.P.N. LAMAS María Florencia

4).- Constancia de alumno de activo pleno.- (pedir: “ solo para Pasantía).-