Primer Congreso Regional Estado y Administración - Red FACE

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca, tiene el placer de invitarlos a participar del "I Congreso Regional Estado y Administración - 2022" bajo el lema "El Estado Pos-Pandemia". El mismo se realizará de manera presencial y con inscripción previa, los días 20 y 21 de octubre de 2022.

Objetivo general:

Crear un espacio para la reflexión, el intercambio de experiencias, la difusión de investigaciones, la formación y fortalecimiento de redes comunicacionales y sociales, con el firme objetivo de propiciar la construcción de un Estado Nacional, Provincial y Local como base de una sociedad más justa para todos.

Presentación de Resumen:

El plazo de presentación del Resumen será hasta el 07/09/2022. Los autores deberán realizar obligatoriamente la inscripción, con todos los datos requeridos.
Consideraciones importantes: La organización del Congreso confirmará la recepción del trabajo vía correo electrónico al menos a uno de los autores. Los postulantes serán notificados de la decisión del Comité sobre su aceptación o no.
• Enviar el resumen por correo electrónico a congresoregional2022@eco.unca.edu.ar
• Confirmar la participación en el congreso a través del Formulario de Inscripción  https://forms.gle/ZxvPJUERWWaaEZPMA

Presentación de Ponencias:

Las ponencias, cuyos resúmenes hayan sido aprobados, deberán enviarse, por correo electrónico a congresoregional2022@eco.unca.edu.ar. El plazo de presentación de Ponencias será hasta el 03 de octubre de 2022.

Aranceles:

El costo del arancel de inscripción ha sido estructurado sobre bases diferenciales en función de la pertenencia de los participantes que decidan inscribirse:
Integrantes de la REDFACE:
Docentes/Investigadores: $2.000
Estudiantes: $500