Diplomatura en Gestión y Dirección para PyMEs de la Región NOA - SEPYME - UNJu

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu te invita a participar de la Diplomatura en Gestión y Dirección para PyMEs de la Región NOA - Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán
La Diplomatura esta co-organizada entre la Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME) del Ministerio de Desarrollo Productivo y la Universidad Nacional de Jujuy.
Dirigido a dueño/a, gerente/a o integrantes de un cuadro directivo de una PyME, cooperativa o emprendimiento, o profesional del ambiente empresarial tanto del sector público como del privado de la Región NOA.
Se brindará una visión estratégica para la gestión empresarial actual, con flexibilidad en el aprendizaje y aplicación de los conocimientos en un proceso de interacción #innovadora y #creativa para la resolución y la utilización de #nuevas #tecnologias .
La modalidad será virtual con reuniones sincrónicas semanales
Los cupos son limitados. Los criterios para seleccionar a las y los participantes son:
El 70% del cupo será destinado a dueños/as y mandos jerárquicos de PyMEs, cooperativas y emprendimientos y el 30% a referentes de instituciones de apoyo PyME (públicas y privadas).
* Distribución equitativa de cupo entre participantes varones, mujeres y otras identidades de género.
* Distribución equitativa entre las provincias pertenecientes a la Región.
* Afinidad entre el perfil de la persona cursante y los objetivos del curso.

Link del Programa

Link de Inscripción