Prorroga de Llamado a inscripción de interesados para cubrir VEINTIDOS (22) cargos Titulares, en DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS (CASA CENTRAL)

PRORROGA DE PASANTÍA

RESOLUCION FCE Nº 096/22

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de Lunes a Viernes, hábiles universitarios de 09:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas a partir del día 09/05/2022 al 13/05/2022 inclusive, fijando como hora de cierre de inscripciones a las 12 horas.

• No haber realizado pasantías en la Dirección Provincial de Rentas
  • Ser alumno Activo Pleno en la Carrera de Contador Público o Licenciatura en
    Administración.
  • Tener como mínimo diez (10) materias pendientes de aprobar para culminar la
    carrera.
  • Tener Aprobado Segundo Año de la carrera.
  • Tener regularizado la asignatura de Impuesto I o Régimen Tributario.
  • Edad: Mayor a 21 años.
  • Horario que se desarrollara la pasantía: entre las 07:00 a 19:00; con carga horaria
    diaria de cuatro (4) horas.
  • Fluido manejo del Paquete Office.
  • Predisposición para atención al público.
  • Adaptación al trabajo en equipo.
  • Duración: 1 año a partir de la fecha de inicio.
  • Asignación estímulo: Pesos Veintidós Mil ($22.000,00)

Tareas a desarrollar por pasantes:

• Controlar y Registrar las Altas, Bajas y Modificaciones de los Impuestos y Tasas a cargo de la Dirección, tanto a contribuyentes locales como de extraña jurisdicción. Recepción y Comprobación de las Declaraciones Juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Determinación de Impuesto de Sellos. Elaboración y Control de Intimaciones, Planes de Pago, Bancarización, Cédula Fiscal, Pago a Cuenta de Espectáculos Públicos. Solicitudes de Exención y Compensación. Intervención en Operativos Masivos por Actividades, Zonas Geográficas y para fines específicos. Inspecciones de Tipo Integrales e Internas.
  • Tareas de Auditoria interna en Delegación Central, y apoyo en Delegaciones y Receptorías del Interior.
  • Control, seguimiento y cargas de novedades en la emisión de los Títulos Ejecutivos, atención al público de contribuyentes que solicitan información sobre estado de deuda, emisión de boletas de pagos, formas de pagos y otros.
  • Análisis de exenciones, emisión de Resoluciones de Exención de Impuesto Inmobiliario, impacto de Resoluciones en Sistema.
  • Manejo de los diferentes Sistemas utilizados por la Dirección.

4).- Constancia de alumno de activo pleno.- (pedir: “ solo para Pasantía).-