LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS PARA CUBRIR DOS (2) CARGOS TITULARES COMO ALUMNOS PASANTES EN LA DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICAS Y CENSOS

Inscripciones se recibirán en Mesa de Entrada: de lunes a viernes hábiles universitarios de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas; a partir del día 3 de octubre hasta el 10 de octubre inclusive inclusive.

• No estar desempeñándose en otra pasantía
  • Ser alumno Activo Pleno en la carrera de Licenciatura en Administración.
  • Tener REGULARIZADO el Tercer  Año.
  • Edad mayor de 18 años.
  • Horario que se desarrollara la pasantía: entre las 08:00 a 12:00 o 09:00 a 13:00; máximo 20 horas semanales.
  • Duración: seis  (6) meses  a partir de la fecha de inicio.
  • La selección se realizará previa entrevista personal

Descripción de las tareas a desempeñar por el pasante:

• Realizar búsqueda de información estadística nacional, provincial y municipal.
  • Realizar informes conteniendo información básica estadística.
  • Asistir en los informes al coordinador y a los otros profesionales del área.
  • Llevar a cabo encuestas telefónicas.
  • Asistir a capacitaciones sobre temas propuestos por la coordinación que estén relacionados con el propósito de su creación.

Duración: 6 meses.
Asignación estímulo: Pesos Ocho Mil Cuatrocientos Treinta y Siete con 50/100 ($ 8.437,50)
Contacto del Docente Guía: Lic. Laura Jimena Cozzi  y el Tutor designado: Sr. Marcos Cruz Calisaya.