Llamado a inscripción de interesados para cubrir TRES (3) cargos Titulares como alumnos pasantes en la Empresa AB Construcciones S.R.L.

Inscripciones se recibirán en Mesa de Entrada: de lunes a viernes hábiles universitarios de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas; a partir del día 27 setiembre hasta el 03 de octubre  inclusive.

• No haber realizado pasantías en Empresa AB Construcciones S.R.L.
  • Ser alumno Activo Pleno en la Carrera de Contador Público o carreras afines a Ciencias Económicas.
  • Tener como mínimo cinco (5) materias pendientes de aprobar para culminar la carrera.
  • Sexo: Masculino.
  • Edad: 22 a 30 Años.
  • Horario que se desarrollara la pasantía: 08:00 a 12:00 (turno mañana); Un (1) vacante y 16:00 a 20:00 (turno tarde); Dos (2) vacantes, máximo 20 horas semanales.
  • Tareas a realizar: Carga de comprobantes en sistema contable PALJET, Conciliación de cuentas contables, Prepara información para la liquidación de impuestos nacionales, provinciales y organismos, Evolución de la deuda financiera y devengada de intereses, Evolución de los bienes de uso y devengada de las amortizaciones, Análisis de variaciones en corte contable mensual, Reporte a la gerencia y al directorio.

Duración: 3 meses.
Asignación estímulo: Pesos Once Mil ($ 11.000,00)
Contacto del Docente Guía: Cdra. Claudia Elizabeth SANDOVAL y el Tutor designado: Sr. Marcos ARCARDINI.

ab