Pasantías en Empresa AUTOJUJUY S.A

Llamado a inscripción de interesados para cubrir DOS (2) cargos Titulares como alumnos pasantes en la Empresa AUTOJUJUY S.A.

Inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas días hábiles universitarios de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas a partir del día 26 de agosto hasta el 30 del presente inclusive.

    No haber realizado pasantías en Empresa AUTOJUJUY S.A.
    Ser alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración.
    Hayan finalizado el cursado de 3er. año hasta quinto año de la Carrera.
    Sexo No excluyente.
    Edad: hasta 30 años.
    Horario que se desarrollara la pasantía: 08:30 a 12:30 (turno mañana) o 16:30 a 20:30 (turno tarde); máximo 20 horas semanales.
Desarrollaran  las siguientes actividades: a.- Contable: Mantener al día las conciliaciones de cuentas asignadas, gestionando las mismas con la máxima corrección. Realizar las contabilizaciones que le correspondan con la mayor corrección. Registración de comprobantes, carga y análisis de los documentos comerciales. Preparación de la base de cálculo para la contabilización de los devengamiento de sueldo y contribuciones patronales.

auto