Llamado a inscripción de alumno Pasante en el Instituto de Seguros de Jujuy

Llamado a inscripción de interesados para cubrir UN (1) cargo Titular como alumno Pasante en el Instituto de Seguros de Jujuy.

Las  inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de lunes a viernes hábiles universitarios de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas a partir del día 15/08/19 al 22/08/19 inclusive.

Requisitos que debe cumplir el postulante:

    No estar desempeñándose en otra pasantía
    Ser alumno Activo Pleno en la carrera de Licenciatura en Economía Política.
    Cursando el  Tercer Año de la carrera.
    Sexo indistinto.
    Edad indistinta.
    Horario que se desarrollara la pasantía: entre las 14:00 a 18:00; máximo 20 horas semanales.
    Duración: 12 meses  a partir de la fecha de inicio.
    La selección se realizará previa entrevista personal
    Asignación estímulo: Pesos NUEVE MIL OCHOCIENTOS DIECISIETE  con 38/100 ($ 9.817,38)
    Descripción de las tareas a desempeñar por los pasantes: Tareas administrativo-Contables  y de análisis económico en la Compañía de Seguros dependientes del I.S.J.
    Contacto del Docente Guía y el Tutor designado: Facultad de Cs. Económicas Cdra. Mariana del Carmen ORTIZ y el Instituto de Seguros de Jujuy Cdra.  Laura Graciela GALIAN.-