Pre - Inscripciones 2020

INGRESO 2020

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN

Antes de inscribirte deberás cumplir con el tramite de Preinscripción on-line, el mismo requiere que te registrarte con un correo electrónico y luego llenes un formulario sobre tus datos personales, como resultado de este proceso obtendrás una versión impresa del formulario con un código Query.

Accede Aquí para preinscribirte

• Si necesitas ayuda en el proceso de preinscripción este video tutorial puede ser de ayuda, en caso de tener todavía inconvenientes en tu preinscripción te pedimos que te apersones en Dpto. Alumnos de la Facultad.

• Si te olvidaste la clave de acceso al Sistema de Preinscripción puedes ver este video-tutorial que te explica como proceder para restablecer la misma.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Debes presentarte en Dpto. Alumno de la Facultad el día y en el horario que elegiste y figura en el formulario de preinscripcion, deberás presentar todos los requisitos obligatorios.