Accesos Directos

siu alumnos docentes digital virtual

GES

investigadores

calendario2018

Llamado a inscripción como pasantes de la Empresa Yalbatar S.A

Llamado a inscripción de interesados para cubrir  DOS (2) cargos Titulares, como alumnos pasantes en la Empresa Yalvatar S.A.
Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de lunes a viernes hábiles universitarios de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas a partir del día 03/06/18 al 07/06/18 inclusive,  fijando como hora de cierre de inscripciones las 13 horas.

•    No estar desempeñándose en otra pasantía.
•    Ser Alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público.
•    Ser Alumno Activo en la carrera de  Licenciatura en Administración.
•    Formación requerida: tener  aprobado el Tercer año de la carrera Contador Público o Licenciatura en Administración.
•    Sexo indistinto.
•    Edad: indistinta.
•    Lugar que se desarrollarán la pasantía: Ricardo Balbín  N° 1474  – S.S. de Jujuy
•    Horario que se desarrollara la pasantía: 9:00 a 13:00 horas, máximo 20 horas semanales.
•    Duración: 6 meses a partir de la fecha de inicio.
•    Tareas a desarrollar: administrativo – contable, registro de facturas, conciliaciones bancarias, Estandarización y segmentación de datos de clientes, y coordinar actividades y dar soporte en el estudio de mercado de la empresa.
•    Fluido manejo del Paquete Office
•    Conocimiento de herramientas de trabajo colaborativas (google drive, etc.)
•    Capacidad de trabajo en equipo.
•    Ordenado y proactivo.
•    La selección se realizará previa  entrevista personal.
•    Asignación estímulo Pesos Seis Mil Quinientos  ($ 6.500,00).
•    Contacto del Docente Guía  y el Tutor designado: Facultad de Cs. Económicas Lic. Agustina ROMERO,  de la Empresa  Yalvatar S.A. Lic. Héctor O. SOLIS.

yalvatar

Se extiende el plazo de inscripción en PDF