FORMULARIO PLANIFICACION DOCENTE 2020

Sres. Docentes FCE UNJu:

Como habíamos anticipado desde el año pasado se inicio la carga online de los Planeamientos y Programas de Cátedra para las Asignaturas de las tres Carreras de nuestra Facultad.

Se publica ademas lo que no puedan llenarlo via online el Formulario en Word con el mismo formato que el Online debiendo ser enviado al Mail:  sec.academico@fce.unju.edu.ar

Con múltiples ventajas operativas, y alineados a la Res C.S. 0239/2018 que autoriza y promueve la utilización de medios electrónicos para todos los procesos y procedimientos de nuestra Universidad, y la RES CA 231/2018, específica de Planeamientos y Programas para la FCE, ponemos a su disposición el presente formulario electrónico , que incorpora nuevos estándares solicitados por la Res. ME 3400/2017 de acreditación de la Carrera de Contador Público, que entendemos son valiosos para todas las presentaciones de la Facultad.

El formulario en word (*.docx):

El formulario Online;

Tanto los aspectos operativos del sistema como los conceptos nuevos, tienen documentos guía disponibles en los documentos adjuntos.
El formulario, al que se accede con la clave del SIU del docente, permite cargas parciales, y correcciones.
Secretaría Académica
FCE UNJu